Previsión Financiera Integral

Eloy López es uno de los especialistas en seguros más respetados y con mayor trayectoria en la Ciudad de México. Una vez, platicando de nuevas tecnologías, le propuse que abriera un blog. En otra ocasión, le propuse abrir una cuenta de Twitter para acercarse a sus clientes.

Había creado un monstruo, pero un monstruo maravilloso. Había nacido en internet Previsión Financiera.

Eloy hizo de estas plataformas el eje principal de su acercamiento a nuevos prospectos por medio de la generación de contenido. Poco después inició un videoblog que se convertiría en referencia para el mundo de seguros en México. Incluso hay directores de aseguradoras que buscan una entrevista con él en la que puedan comentar, con ese estilo desenfadado y ameno, la importancia de que la gente se proteja y asegure su patrimonio por ellos y sus seres queridos por medio de un seguro.

Por supuesto, me ofrecí a colaborar con él en mi área de especialidad: además de vincularlo con periodistas para que se consolidara ante ellos como un especialista en seguros, entré a la producción de sus videoblogs y a la gestión de sus redes sociales, un plan de contenidos para el blog, mails a bases de datos y canal de Youtube.

Me da gusto saber que si hay personas que se acercaron a preguntar por un seguro, fue porque lo vieron en las redes de Eloy.

 

Lost Password