Sobre Armando

Mi nombre es Armando Ruiz y vivo, respiro, sueño y practico el marketing desde que tengo uso de razón. Es más, desde que antes de que supiera que eso era marketing, ayudando a empresas y emprendedores a darse a conocer, atraer clientes y aumentar sus ventas, creando una diferencia en su entorno.

De manera formal, he trabajado 10 años desarrollando campañas de promoción, publicidad y relaciones púbicas para empresas en el sector educativo, energético, cultural, comercial, turístico, económico y financiero. 

Además, comparto algo de mi experiencia para startups y pymes a través de mi columna en Entrepreneur.

Colaboré en el Tec de Monterrey, ejecutando programas de relaciones públicas que incluyeron el relacionamiento con líderes de opinión, periodistas e influencers. Como resultado, en dos años produjimos más de 1,700 entrevistas sin contar las notas que surgían por boletines de prensa, eventos y artículos.

Me integré al Museo Interactivo de Economía con un reto: hacer que se hablara de un museo joven con contenidos fantásticos, tecnología avanzada, pero que al ser de economía y finanzas, era difícil despertar el interés… y se logró. Combinando estrategias de Publicidad y Relaciones Públicas, conseguimos el tan esperado aumento de visitantes.

Después obtuve una beca para estudiar una maestría en Publicidad y Relaciones Públicas en Barcelona y desde mi regreso he colaborado de manera independiente con agencias y con líderes de opinión para dar a conocer de forma más activa sus mensajes.

Conoce un poco de mi trabajo.

Lost Password